FACHADAS FOTOVOLTAICAS

 

BIPV    ARQUITECTÓNICA   DISEÑO Y COLOR   PANELES        

EN CONSTRUCCION

PANELES FOTOVOLTAICOS PARA BIPV

En un mundo donde el calentamiento global y el cambio climático son los principales retos y que somos cada vez más conscientes de que los combustibles fósiles no son inagotables, el sol ha sido la fuente de la vida en la Tierra desde el comienzo de su existencia. Sin embargo, todavía la mayoría de su energía se desperdicia, los sistemas generadores de energía fotovoltaica están destinados a convertirse en norma en lo que respecta a soluciones energéticas sostenibles.

Con las fachadas de aluminio integrando, células fotovoltaicas pasan a ser una alternativa sostenible de energía, haciendo interesante la introducción de estas fachadas fotovoltaicas en cualquier proyecto nuevo o de renovación, siendo una innovadora tecnología, estética y ambientalmente responsable de los edificios.

Monocristalino transparente 17 % de eficiencia 105 wp/m2

SOLUCIONES DE ENERGÍA PARA ARQUITECTURA

Uno de los mayores proveedores de aluminio y sistemas de construcción Sapa Building System Iberia  proporciona  a sus clientes soluciones innovadoras, eficientes, sostenibles y estéticamente agradable, ofreciendo un paquete completo fotovoltaico, llave en mano del producto, dando apoyo técnico para el diseño, análisis de inversiones y medios de vigilancia. Sapa Building System tiene como objetivo ser el mejor proveedor europeo de aluminio de construcción y eficiencia energética ambientalmente sostenible.

Panel fotovoltaico con transparencia, BIPV

Los paneles fotovoltaicos con transparencia junto con los perfiles de aluminio se pueden integrar fácilmente en paredes verticales, techos y coberturas ofreciendo un alto rendimiento energético. Estos paneles transparentes están disponibles en una amplia gama de aplicaciones, formas y opacidad.

El células fotovoltaicas se encuentran incrustados en el vidrio laminado de seguridad. Dependiendo de la métrica de la construcción se pueden crear proyectos a medida, los grupos fotovoltaicos pueden tener un aislamiento térmico y también hay una versión para su uso en techos con doble laminado. Variando la posición y la densidad de la trama de vidrio, es posible ajustar la transmisión de la luz y el efecto de la sombra en el interior del edificio.

 

 

© Mediatek | Condiciones de uso y política de privacidad | info@bipv.es