Condiciones de uso y política de privacidad de BIPV

 

BIPV    ARQUITECTÓNICA      PANELES        

 

Este Sitio Web pertenece y es administrado por Mediatek Sistemas S.C. en adelante Mediatek y está disponible en aplicación de los siguientes términos y condiciones. Mediante su utilización del Sitio Web acepta los siguientes términos y condiciones.

 

Condiciones de uso y política de Bipv.es

 

Mediatek no ofrece ninguna garantía con el funcionamiento, calidad o funcionalidad del Sitio Web. El acceso al Sitio puede quedar interrumpido, restringido o demorado por cualquier motivo. Mediatek, no ofrece ninguna garantía ni asegura ningún contenido del material que aparezca en el Sitio Web, ni sobre su exactitud, exhaustividad, vigencia o idoneidad. Mediatek  puede, en cualquier momento, hacer alteraciones o retirar el Sitio Web o cualquiera de los elementos que lo integran.

 

El sitio web bipv.es ha sido realizado con el fin de poner a disposición de terceros información sobre los servicios de empresas legalmente establecidas presentes o accesibles a través de Internet, incluyendo o dando referencias de recursos que consideren interesantes y no están todavía presentes en internet.

 

Instaladores de Aluminio contiene vínculos a sitios externos. Mediatek no es responsable y no tiene control sobre el contenido de tales sitios. La información de bipv.es o que esté disponible a través de vínculos se ofrece sin responsabilidad por parte de Mediatek.

 
Los anunciantes son responsables de garantizar que el material remitido para su inclusión en bipv.es respeta todas las leyes y reglamentos aplicables. Mediatek no asume la responsabilidad por ningún error, omisión o inexactitud en el material publicitario.
 

Mediatek solo solicitará datos de carácter publico y que puedan encontrarse en sitios web, ningún dato proporcionado será personal.

 

Bipv.es le permite actualizar sus registros mediante email a info@bipv.es en el cual podrán solicitar los cambios que desee, Mediatek no garantiza un tiempo mínimo de actualización y se reserva la posibilidad de contrastar los datos remitidos telefónicamente.

 

© Mediatek | Condiciones de uso y política de privacidad | info@bipv.es