SOLUCIONES DE ENERGÍA PARA ARQUITECTURA             FACHADAS FOTOVOLTAICAS

 

BIPV    ARQUITECTÓNICA   DISEÑO Y COLOR   PANELES        

Juegos de luz y sombra

Generación de energía, impedir miradas ajenas y crear un ambiente único con módulos solares individuales.

Solarnova llama pintura solar al juego de luz y sombra que se puede crear gracias a los diferentes grados de transparencia en un módulo solar, es decir las diferentes diferentes distancias entre las células fotovoltaicas.

Los módulos de cristal-cristal de Solarnova se utilizan en todo el mundo como elementos estéticos de generación eléctrica: por ejemplo, en el complejo Public Safety Building, en Salt Lake City; en la Academia Nacional de las Ciencias de Washington, en el DORM, en Aarhus, Dinamarca y en numerosas sedes corporativas en Alemania, como Q-Cells, PUMA, ADAC y muchas más.

¿NEGRO, ROJO, VERDE O DORADO?

La mayoría de nuestros clientes europeos prefiere las células monocristalinas negras. En el mercado internacional, los gustos son muy diversos: por eso, la gama de colores de nuestras células es tan variada como las posibles aplicaciones de nuestros productos.

La capilla bautismal de Hägewiesen, en Hannover, Alemania, es un ejemplo de cómo la arquitectura puede conmover el alma. Aquí solo hay que mirar al cielo para verlo: en la estructura de madera del edificio de la iglesia se ha integrado una cubierta de elementos de cristal fotovoltaico, una técnica conocida como techo acristalado que proporciona grandes niveles de seguridad en el ámbito de la BIPV. Al mirar al suelo de piedra natural de la capilla, se descubre el juego de luces que surge de las sombras proyectadas por las células solares distribuidas en forma de cruz. La atmósfera especial de la capilla se consigue en gran medida con estos símbolos.

 
 
 
 

FORMAS PERFECTAS

Solarnova Produce elementos BIPV de todos los diseños y todas las formas. Las células se pueden distribuir de muy distintas formas, por ejemplo, con distancias muy reducidas o más amplias entre sí. Para lograr aspectos diferentes, los cristales pueden ser pulidos por su parte trasera o llevar serigrafía frontal. Solarnova ofrece una amplia selección de colores y posibilidades a petición. sombreado.

FORMAS PERFECTAS en modulos BIPV PANELES SOLARES
Capilla Bautismal de Hägewiesen, en Hannover, Alemania

Usted diseña su idea y en Solarnova creamos el módulo fotovoltaico perfecto.

Por supuesto, usted decide el color, la cantidad de células y la trasparencia del módulo, y se adapta de forma individual a sus necesidades y requisitos de eficiencia.

No existen límites para su creatividad: cuanto más excepcional sea su deseo, más necesaria será nuestra experiencia.

Academia Nacional de las Ciencias

© Mediatek | Condiciones de uso y política de privacidad | info@bipv.es